Decoración de baños con azulejos


A veces es normal no prestar mucha atención a la decoración de baños. Sin embargo este pensamiento está cambiando y son cada vez más innovadoras las ideas de decoración


Hoy en día es muy común el uso de tabletas en la decoración del cuarto de baño como estos dan un aire muy elegante al lugar.

Los cerámicos o azulejos son una gran opción para darle algo de color y vida a la zona. Imagina que la decoración de su cuarto de baño es mayormente blanca, optar por poner un color de su elección dara mas vida al lugar.

Existen varios tipos de rellenos. Lejos los más utilizados son los insertos de vidrio. Sin embargo, hay también por ejemplo los de madera y cerámica. Últimamente pareciera que vuelve una vieja moda y esta es la colocación de pequeños azulejitos en la pared, estos son de diminutos tamaños no superando los 3 a 4 centímetros cuadrados c/u 3x3, 4x4 cm.

Diferentes acabados

Hay diferentes acabados que se pueden hacer con los mismos. Cada uno de ellos le da un aire diferente a la habitación.


Ocupando toda una pared

En el piso también puede crear una cubierta con estas pieza, combinar diferentes colores y motivos resaltaran más aun a la vista, dando un toque más amplio si es que necesita ganar espacio, o aparentar que la superficie es mayor a la realidad. Si quiere ganar espacio utilice el clásico color blanco para la decoración o a lo sumo colores claros. Estos son algunos pequeños trucos

También existe la posibilidad de crear un patrón utilizando diferentes colores. Todo es posible con estas cerámicas pequeñas, como me gusta decir dele alas al pensamiento e inspiración.

La forma o posición también pueden influir en el espacio. Por ejemplo si tu baño es pequeño, usa rayas horizontales ayuda a crear una idea de que el lugar es más grande.

Estos son algunos ejemplos de cómo puede aplicar en la decoración de un cuarto de baño










This entry was posted in , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.