Decoración casa rústica Vintage


Etiquetas: Casa rústica, cocinas rústicas, decoración rústica, habitaciones de estilo rústico, habitaciones de estilo rústico

Casa rústica decoración ideas

Las casas rústicas están muy de moda y son cada vez más una tendencia a seguir. Además, la conjunción armoniosa entre rustico y modernos pega muy bien. Este tipo de decoración da un ambiente cálido y acogedor.

Los tiempos cuando las decoraciones rústicas fueron utilizadas solamente en las zonas rurales o en campo. En este artículo te damos algunos consejos y ejemplos de cómo se puede decorar una casa rústica.

Casa rústica o estilo antiguo decoración consejos

Elegir piezas de época o con un aire envejecido fácilmente ayuda con este tipo de decoración.
Para simplificarlo, te damos algunos consejos según las divisiones de la casa.

Habitación dobles (matrimoniales) rústicos, pisos de madera, alfombras, tonos neutros o tonos tierra son ideales para detalles de ayuda en este tipo de decoración. Crear puntos de luz también ayuda a que el espacio sea más acogedor.

La cocina es sin duda uno de los lugares más fáciles de decorar, ya que hay varios detalles que ayudan a definir. Colgar los utensilios es uno de los puntos esenciales. Estantes o colgadores  para utensilios de cocina, ollas y cucharas de madera. Apuesto a que también en los gabinetes de madera encontraremos otra opción de combinar.

Entrada o Hall de entrada, a tu decoración no le debe faltar ese detalle particular de los pasillos y el hall. Tratar de encontrar soluciones creativas. Por ejemplo mimbre cestas, cometas o perchas de madera.
Salón rústico, si puedes poner una chimenea en el salón o sala de estar es uno de los aspectos fundamentales. Sólo este detalle le da un aire de decoración. Además durante las largas noches de invierno, el calor de una chimenea hace acogedor el espacio para largas conversaciones.

Si la decisión es utilizar un hogar o chimenea recuerde ser precavido no coloque alfombras en las cercanías la seguridad es algo importante.

Ejemplos de decoración rústica casa retro o vintage.

Algunos ejemplos de espacios decorados en este tema. Así tendrás una mejor realización de este tipo casas de decoración rústica. Ver las fotos.







This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.