Decoración de cocinas pequeñas


Como regla general la cocina es la elección de las mujeres (al menos las que gustan de cocinar). Tener una hermosa y funcional cocina es el sueño de una proporción significativa de la población femenina. La decoración de una cocina es muy importante, así que no puede dejar nada al azar. Si tu cocina es pequeña, el margen es aún menor. Sabemos los trucos y qué se puede hacer para poder aprovechar al máximo el espacio que tienen.


En este artículo te daré algunos trucos, consejos y ejemplos sobre cómo decorar cocinas pequeñas.

Tips de trucos para la decoración de cocinas pequeñas

Sólo porque tu cocina es pequeña no significa que no puedas hacerlo y convertirlo en un espacio hermoso, moderno y cómodo.

Iluminación: Aunque a veces se omite, la iluminación es muy importante. Cuando utiliza la iluminación correcta los puntos focales puedes dar otro aire a tu espacio, dando la impresión de ser aún mayor.

Colores de luz, estos colores están muy bien para ayudar a dar una idea del espacio es más grande que lo que realmente es.

Muebles este es un buen truco. Elige los muebles que bajen del techo o en los alrededores de esta manera serás capaz de hacer un mejor uso del espacio manteniendo una buena zona para ubicaciones.

Organización: Apuesta en gabinetes que tienen mucho espacio de almacenamiento y están bien organizados.

Empotrables: Es siempre una buena opción para incrustar los aparatos en el gabinete. Como por ejemplo la nevera y el lavavajillas. La cocina está más libre y organizada.

Simplicidad: Mantener su cocina tan simple como sea posible. En la mayoría de los casos, las cosas más simples son las más bellas. Entonces si quieres darle un poco de atención a su cocina apuesta en algunos detalles más audaces.

Gabinetes longitudinales: En cocinas pequeñas, muchas veces estos tipos de gabinetes son la única opción, hacer un buen uso del espacio sin comprometer el almacenamiento.

Blanco y cristal: Estas dos palabras son dos grandes pilares. El color blanco y el vidrio en muebles es ideal para dar un sentido de que su cocina es más grande de lo que es en realidad.

Si quieres poner madera en tu cocina debe optar por tonos claros. Además de ser más práctico para limpiar aún para dar una sensación de escala a su cocina.

Aquí hay algunas fotos con sugerencias de decoración de cocinas pequeñas para inspirar.








This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.