Decoracion de pequeñas casas


Fotos para decorar casas pequeñas con trucos y consejos


Sin importar el tamaño, nuestro hogar es nuestro hogar y debe reflejar un poco de lo que nos distingue. Decorar una casa es siempre un desafío, ya que las ideas son muchas y no siempre la realidad nos lo permite. Decorar una pequeña casa es incluso más difícil, debido al espacio de ser menos, todo tiene que ser bien pensado.

En este artículo te damos algunas sugerencias sobre cómo decorar casas pequeñas.

Decoración de casas pequeñas trucos y sugerencias

1 Establecer los ambientes  generalmente, las pequeñas casas cuentan con cocina y sala de estar juntos. Es importante configurar el ambiente para que se den cuenta que hay dos divisiones distintas. Sin embargo les debería funcionar así y tienen puntos comunes para crear una armonía. Eso es definir que se caracterizan pero dándoles armonía. Por ejemplo un escritorio es un excelente medio de comunicación entre la cocina y la sala de estar. Usar algunos colores similares también.

2 Espejos: Siempre son una muy buena opción que debe tomar en cuenta. Utilizarlos creará el efecto que su división es mucho más grande de lo que en realidad es, para crear una idea de profundidad. Una especie de "ilusión óptica" que funciona perfectamente. Además algunos espejos en tu casa siempre dan forma.

3 Sala de estar con puf que parece que llegaron y se quedarán mucho tiempo. Si quieres una buena alternativa para cuando recibes visitas, opte por los pufs. De esta manera cuando no los necesita puede guardarlos y ahorrar espacio.

4  No exageres en otras palabras, no trates de poner demasiadas cosas en un espacio. Principalmente los adornos. No funciona en absoluto como dicen "menos es más".

5 Luz de colores: Usar colores claros, especialmente en las paredes. Este tipo de colores da la sensación de que el espacio es más grande.

6 Tome ventaja de las paredes, en las divisiones pequeñas es siempre necesitamos pensar en cómo usted puede ahorrar un poco de espacio. Las paredes son una solución muy simple. Pon ahí la televisión, marcos o algunos estantes de almacenamiento o solo por decoración. Además el espacio es más "limpio".

Ejemplos de decoración de casas pequeñas

Finalmente les dejamos con algunos ejemplos de imágenes de casas pequeñas y decoración sencilla.













This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.