Decoración baños de departamentos chicos


Son espacios pequeños como regla general un desafío a la decoración. Con la implementación de nuevos tipos de edificios, especialmente en los departamentos, hay algunas divisiones a medida. En particular, la cocina y baño.


En este artículo te damos algunas sugerencias y consejos sobre decoración de cuartos de baño pequeños.

Consejos para la decoración de baños pequeños

Aunque el propio espacio es pequeño, siempre hay un par de trucos y consejos que pueden ayudar a hacer el espacio más grande acogedor y muy agradable.
El espejo es un gran consejo, porque da la idea de que el espacio es mayor que en realidad una idea de profundidad ideal para un pequeño espacio. Además un espejo es una de las partes esenciales.

Baño en un espacio pequeño, no hay lugar para una bañera, ya que se necesitaría una gran cantidad de espacio. Por lo tanto lo ideal es optar por una ducha. Es muy práctico y ahora hay diseños mucho más agradables.

Repisa de pared, otra gran manera de aprovechar el espacio es poner estantes en las paredes. De esta manera, no perder espacio de almacenamiento y ganar espacio circular.

Armonía y equilibrio, tiempo para decorar el espacio, no exceda demasiado. Siempre se debe tener en cuenta que es muy importante mantener un espacio para que usted pueda moverse libremente.
Colores de luz como regla general, luz colores ayudan a iluminar el espacio y ayudar a dar la idea de que es un poco más grande de lo que es en realidad.

Líneas horizontales son también grandes aliados para aumentar la amplitud del sitio. Aprovechar cada esquina, ponga los accesorios y otro tipo de cerámicos en las esquinas del cuarto de baño esta es una excelente sugerencia para ahorrar espacio.

Ahora les dejamos con algunas sugerencias para decorar baños pequeños.

Fotos de baños decoración apartamento pequeño.












This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.