Tendencias de decoración de 2013 2014


Una de las principales tendencias de decoración de 2013-2014 es el estilo exótica o tropical, que promete hacer cálido cualquier espacio con decoraciones coloridas.


La solución es traer calma y tranquilidad típica del trópico en su hogar adoptando algunas características de este estilo. Flores, plantas, telas colores y papel pintado o el empapelado total del lugar.

El exotismo se expresa así como relajado y acogedor, con colores y texturas naturales. La casa está con un aire relajado, con calor y encanto tropical. La decoración puede realizarse enteramente con este tema o aplicando sólo pequeños detalles como flores, plantas, telas de colores, fondos, para hacer la decoración de su hogar un poco más exótico, pero sin exagerar. Deja que el flujo de la imaginación te inspire.

Pinturas con colores exóticos

Las tintas son la manera más fáciles y baratas para actualizar cualquier espacio, y si por ejemplo incorporar en un esquema de color exótico toma sólo pequeños toques de tres colores que recuerda su destino exótico favorito y es pronto con otro ambiente, este es un excelente comienzo. Tradicionalmente pintar todas las paredes con uno de estos colores, o innovar en una pared que divide en dos. de manera horizontal y pintarlo con dos colores diferentes.

Otra manera rápida es crear una división en tu hogar para proceder a los detalles de este estilo, tales como piezas de diseñadores con texturas naturales, patrones vegetales, cortinas y marcos de madera y bambú

Decoración tendencias 2013-2014, madera y bambú son siempre bienvenidos las posibilidades son ínfimas.

Las hojas de Palma
Las hojas de palma grandes son el tropicalismo clásico y nunca pasan de moda. Crear acuerdos de este tipo de hojas en los floreros de acrílico o vitro fusión por los rincones de la casa ambientándolos.

Las esencias son también otro factor de gran poder esquivo nos pueden transportar a otro lugar en el tiempo y el espacio como ningún otro estimulante sensorial. Entonces apostar en ambientadores con aromas tropicales para un efecto más suave.

Alfombras sintéticas o artificiales
Evitar la mezcla de los patrones para no contaminar el ambiente visualmente. La sobriedad y sencillez son siempre los mejores aliados de un buen diseño. Una alfombra artificial que imita pieles de animales, con los patrones de cebra, tigre o leopardo son una gran opción para la obra

Sofás y cojines
No te olvides que la comodidad es primero, entonces optar por texturas agradables al tacto es lo mejor que puedes hacer. Mantas de pana, gamuza en los sofás, cojines de pelo, el abanico de opciones es enorme y es sólo tuyo.

La intención de la apuesta por la tendencia decorativa basada en motivos tropical servirá para que te sientas relajado, como si estuvieras de vacaciones. Así, la elección de este estilo decorativo es ideal para aquellos que trabajan incesantemente entre cuatro paredes, en una ciudad gris y aburrida
      
Las siguientes son algunas fotos inspiradoras para poner en práctica las tendencias de decoración para 2013-2014






This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.