Tendencias de decoración de habitaciónes para 2014


Si ha elegido el próximo año para dar un nuevo look a su habitación, está en el lugar correcto. Aquí te presentamos cinco tendencias de decoración de habitaciones para 2014.


1. Quieres un diseño de lujo en las paredes. Hacer que una pared tenga un toque diferente sobre un fondo liso colorido y rápido, tiene su propio fondo de colores para pintar con un estilo bien personalizado. Para compensar los matices elegir una cama suave y accesorios sobrios. Añadir flores frescas en una habitación si es de mujer para suavizar el ambiente.

2. Serenidad por encima de todo. Las habitaciones deben quedar con una sensación lo mas serenas posibles y es crucial para crear un ambiente de retiro o descanso. Los colores deben ser suaves como por ejemplo el lila pálido, beige y verdes suaves, van a ser muy populares en el próximo año. Máximo confort en el hogar es cada vez más buscado con la utilización de colores suaves en caso de ser una habitación de mujer como dijimos anteriormente.

3. Actualizar el entorno: flores frescas siempre estarán de moda pera en 2014, nunca subestimes el poder de las flores el color rosa o fucsia para revivir una habitación. Incluso en pequeños cuartos nunca nos defraudará.

4. Un espacio multiuso: Convertir tu cuarto en un refugio. La habitación debe ser más que una habitación para dormir, cada vez existe más tendencia a convertirse un espacio mono ambiente donde puede terminar las tareas cotidianas sin tener que dejar la comodidad de la habitación.

5. Texturas: Puesto que la comodidad es el concepto principal, utilizar suaves y cómodas telas como sedas, algodón y otras fibras naturales serán los más buscados. Una buena idea es personalizar tu ropa de cama, en oportunidades la tela de muy buen gusto pueden ser muy difíciles de encontrar en tiendas por lo cual deberás recorrer varias hasta lograr encontrar un diseño acorde a tu búsqueda.

Bajo todas las formas y texturas esto es solo un ejemplo de lo que se viene para el 2014.

Queremos subrayar que su dormitorio debe ser una expresión única y creativa de sí misma. Debe ser un lugar de paz, donde al entrar se siente más tranquilo al instante. Un refugio tranquilo y sereno. Cuando remodele todo en primer lugar usted debe sentirse feliz y cómoda cuando se trata de decorar su habitación.








This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.