Cómo decorar casas de playa


Si eres de esas personas que tienen la dicha de tener una casa en la playa, entonces te puede ayudar a leer este artículo. Aquí te damos algunos consejos y sugerencias de decoración de casas de playa. Incluso si no tienes una, siempre es bueno soñar un poco.


Hablando de casas de playa es hablar de vacaciones, una vez que los conceptos están relacionados. Vea estas ideas interesantes. La casa de playa es irresistible cuando está decorada según el tema del mar y la playa. Utiliza redes de pesca, pescados, y conchas como elementos decorativos.

Simplicidad este tipo de casas no es necesario y no debe tener demasiados lujos. Decorar todo de un modo sencillo, tranquilo y relajado. Luces de colores que convine con el tema, colores como blanco, amarillo y azul son hermosos, así como la combinación de colores exóticos. Madera de una forma, un espacio sencillo y rústico.

Iluminación: estas casas deben ser muy luminosas, con grandes ventanales. Por la noche, asegúrese de poner algunos puntos de luz. Pequeños spots en el balcón o en el jardín dan un toque especial al espacio. En cuanto a los colores de las luces, optar por luces amarillas en toda la casa, puesto que se refiere al sol puede abrir una excepción y poner una luz blanca en la cocina, así que puedes tener una luz diferente a gusto.

Cortinas en orden a mantener el aire rústico, las cortinas de lino son hermosas. Además este material es muy resistente y no se dañará con el aire salado. Para evitar que tome puede optar por un tono más ligero en la parte superior e inferior, creando un pequeño punto más oscuro.

Silla mecedora o red, si usted tiene un balcón, ponga allí una mecedora, un banco o una red. Le da una decoración simple y relajada. Además creara un espacio ideal para relajarse, escuchar música o leer un buen libro. Sobre todo debe asegurarse de que la decoración de su casa en la playa es ideal para transmitir toda la paz y tranquilidad que buscas en tus vacaciones o en un momento de escapar de la rutina.

Fotos de decoración de la casa en la playa







This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.