Decorar el comedor y sala de estar


Consejos para la decoración de las habitaciones


El comedor y la sala de estar son una división donde como regla general si gran parte del día pasa en el, estas son las mejores opciones. Por lo tanto es importante que la decoración sea agradable y acogedora. En este artículo te daré algunas sugerencias sobre cómo decorar el comedor y sala de estar.

Sugerencias para decorar y comedores

Hay algunos consejos muy útiles que ayudan a que la división en un espacio sea muy agradable en el que todas las personas se sienten bien y cómodos. Armonía es un factor esencial para la decoración de cualquier habitación. Trate de decorar su comedor y sala de estar con colores, muebles y objetos decorativos de manera que estos puedan jugar con los demás.

Iluminación este es un punto clave para la división a fusionar perfectamente. En áreas que necesitan más luz más enfocado en las áreas de iluminación, e iluminación general en el resto de la división.

El juego entre luz fuerte y la débil.

Mezclar estilos no es obligatorio y mucho depende de su gusto personal. Le da un aire diferente a su división. Esto si esta todo en uno. Accesorios saber elegir, ciertos accesorios pueden hacer toda la diferencia en su división. Los detalles son muy importantes y en cuanto a decoración, incluso más.

Ciertos colores como por ejemplo los tonos más claros, ayuda que su división parezca mayor a lo que en realidad es, jugar con fondos verticales u horizontales, dependiendo de tus intenciones, también contribuye a acentuar el efecto.

Si prefiere colores cálidos en las paredes muebles a elegir un estado más ligero, con el fin de crear armonía en la división. No exageres lo más importante cuando se trata de decoración es no caer en lo exagerado en colores y accesorios.

Una división no sobrecargada no siempre se convierte en hermosa y elegante todo lo contrario. A veces, menos significa más.

Estos son sólo algunos consejos útiles que puede utilizar para decorar el comedor y estar. Ahora, comience a utilizarlos y darle alas a su imaginación y gusto personal.

Ejemplos de comedor habitaciones y ser

Aquí algunas fotos con decoración de comedores y sugerencias para sacar algunas ideas para decorar su hogar.










This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.